Japanese
Hostel chain for backpacker in Japan / Budget accommodation / Enjpy an international exchange !!
English Japanese Korean Taiwan Tailand german Italian Spanish French

Albergues en Kyoto, Osaka, Hiroshima y Takayama para mochileros

J-Hoppers es una cadena de albergues repartida entre las ciudades de Kyoto, Hiroshima, Osaka y Takayama en Japón. Desde que empezamos el negocio en 2002 hemos estado más que felices por recibir a viajeros a los que les gusta el "Japan-hopping" como a ti. De hecho, entre tú y yo, TÚ también eres J-Hoppers!
飛騨高山、広島、大阪、京都で国際交流ができるゲストハウスを運営しています。外国人と国際交流ができる : ゲストハウスとは? / ドミトリーとは? / ゲストハウスで国際交流とは?


Albergues J-Hoppers en Jap.

Ir a google maps

Mapa de Japón Takayama Kyoto Osaka Hiroshima
Últimas entradas en el blog del personal


Albergues J-Hoppers en Japan

Albergue en Kyoto en Japón
Albergue en Hiroshima en Japón
Albergue en Osaka en Japón
Albergue en Takayama en Japan
Tour for budget travellers

Gion Ryokan Q-Beh

Albergues J-Hoppers

Menú de J-Hoppers

Precio ecónomico De fácil acceso Cocina, sala de estar, duchas y mucho más Sin toque de queda en el albergue Albergue multicultural
Dormitorio 2500 yen, Hab. privada 3000 yen-, Alquiles de bicis 500 yen Cerca de todas las instalaciones y un punto de apoyo para tu
J-Hopping
Cocina común,
conexión Wifi, aire acondicionado
Sin toque de queda, no cerramos la puerta, punto de encuentro multiculturales Información actualizada en la recepción

Kyoto | Hiroshima | Osaka | Takayama

J-Hoppers Kyoto Guesthouse
京都のゲストハウス:ジェイホッパーズ京都ゲストハウス

Fue abierto en Kyoto en 2002 y orientado a mochileros. Está a tan sólo 8minutos andando de la estación JR de Kyoto.

El edificio era una antigua tienda. Hay tanto domitorio mixto como dormitorio femenino, habitaciones privadas como la habitación individual, la doble tanto de estilo occidental como japonés con tatamis y futones y una habitación triple. También hay confortables y acogedoras zonas comunes como la cocina, la sala de estar, la lavandería o las duchas.

Hay innumerables sitios de importancia histórica cercanos tales como el templo Toji, o el santuario Fushimi-Inari. La parada de autobuses más cercana al albergue está justo al lado y es una de las mejores maneras para acceder a otros puntos turísticos de interés como el templo Kinkakuji (templo del Pavellón Dorado), el templo Kiyomizudera , Gion, el templo Ginkakuji (templo del Pavellón Plateado), el castillo Nijo y más. Además, ña estación de metro está muy cerca.

 

Además, como estamos ubicados en la parte sur de Kyoto, hay muy buena conexión hasta Nara, sólo una hora de viaje.


Ver un video promocional del albergue.

Ver un video de una fiesta en el albergue.

Ver un video de una fiesta en el albergue.


外国人と国際交流ができる京都のゲストハウスの楽しいパーティ動画はこちら   / 京都のゲストハウス日本語サイトはこちら

J-Hoppers Hiroshima Guesthouse
広島のゲストハウス:ジェイホッパーズ広島ゲストハウス

Abrimos en Hiroshima en el año 2006. Estamos muy cerca del Parque Conmemorativo de la Paz y de la cúpula de la Bomba Atómica. Una vez coges el tren desde la estación JR de Hiroshima, es albergue está a sólo 10 minutos. El castillo de Hiroshima, también está en la ciudad.

El edificio era una antiguo ryokan, y la mayoría de las habitaciones son de estilo tradicional japonés con tatamis y futones. Tenemos un dormitorio mixto, un dormitorio femenino, habitaciones dobles, triples y de matrimonio. Hay espacios comunes muy confortables y acogedores como la cocina, la sala de estar, la lavandería, la terraza, el vestíbulo y las duchas.


También hay buen acceso a otro Patrimonio de la Humanidad, Miyajima, uno de los 3 lugares más pintorescos de todo el país. En Miyajima está la entrada "Ohtorii” al santuario de Itsukushima.
Además, Hiroshima tiene buen acceso a otros lugares de interés turístico tales como Kure con el museo Yamato, Kurashiki, en mar interior de Seto con Onomichi, Iwakuni con el puente Kintaikyo y la ciudad de Hagi. VIsita Hiroshima, la ciudad de la paz y el agua.


Ver un video promocional de este albergue.

Ver un video de una fiesta en el albergue.


外国人と国際交流ができる広島のゲストハウスの楽しいパーティ動画へ   / 広島のゲストハウス日本語サイトはこちら

J-Hoppers Osaka Guesthouse
大阪のゲストハウス:ジェイホッパーズ大阪ゲストハウス

El albergue abrió sus puertsa en 2008. Está a 15 minutos andando de la estación JR de Osaka y a 3 minutos andando desde la estación de Fukushima, la más cercana a una parada de la estación JR de Osaka. Estamos localizados en un tranquila calle de compras llena de bares y restaurantes a ambos lados.

Sky building y el distrito central de la ciudad están a una distancia que se puede recorrer andando.Una vez tomas el metro o la JR Loop line, puedes ir a otros centros de ocio y compras como Dotonbori con divertidos carteles, Namba, Shinsaibashi con tiendas de conocidas marcas , Nipponbashi, un punto esencial si se quiere comprar tecnología y el mercado de pescado. Además, hay un gran número de bares y clubes en esta zona.


El castillo de Osaka, Universal Studio Japan, Tsutenkaku y Kaiyukan (acuario) pueden ser otros lugares interesantes para visitar. Tenemos dormitorio mixto, dormitorio femenino, habitaciones dobles, habiaciones triples y de matrimonio. Tenemos además, salas comunes muy confortables y acogedoras, como la cocina, la sala de estar (con TV), lavandería, terraza y duchas.


Osaka tiene un buen acceso al aeropuerto de Kansai (1 hora), Nara, Kyoto, Kobe, Himeji y Koyasan y puede ser un lugar de descanso entre estos lugares.


Ver un video de una fiesta en el albergue.

Ver un video de una fiesta en el albergue .


外国人と国際交流ができる大阪のゲストハウスの楽しいパーティ動画へ   / 大阪のゲストハウス日本語サイトはこちら

J-Hoppers Hida Takayama Guesthouse
飛騨高山のゲストハウス:ジェイホッパーズ飛騨高山ゲストハウス

El albergue de Hida takayama fue abierto en Mayo de 2009. Está a 3 minutos andando de la estación JR de Takayama. Un antiguo ryokan fue remodelado en un albergue de estilo japonés.

Hay varias salas comunes tales como la de TV, sala de estar de estilo japonés, y un comedor. Tenemos dos tipos de dormitorios mixtos, un dormitorio femenino, habitaciones dobles, con cama de matrimonio, habitaciones triples y una para 4 personas. Hay habitaciones con baño privado también. Uno de los dormitorios está equipado con camas espaciosas de madera con cortina individual para que puedas dormir más tranquilamente.

 

Podrás visitar las Casas Antiguas Privadas, además de las casas de estilo tradiconal con techo de paja conocidas como "gassho-zukuri" en Shirakawago y los baños termales en Hirayu y Gero.
Es posible practicar el esquí y el senderismo muy cerca de la ciudad..

Takayama es también conocida como un lugar de artesania tradicional. En la avenida San-machi-suji se alinean innumerables tiendas que venden utensilios tradicionales y trabajos de artesanía.

Ver un video promocional de este albergue.

Ver un video de una fiesta en este albergue.

Ver un video de una fiesta en este albergue.

Casco antiguo de Hida Takayama en el día de Tanabata

Festival de Shirakawago Doburoku

Danza de los leones en el Festival de Shirakawago Doburoku

Waterfalls near Hida Takayama

外国人と国際交流ができる飛騨高山のゲストハウスの楽しいパーティ動画へ   / 飛騨高山のゲストハウス日本語サイトはこちら

Compartir casa en Kyoto